Glorieta de Colón

Sheinbaum y Bartlett… ¡fuera máscaras!

Hasta se antoja esta fotografía como una de las principales de la propaganda de campaña de Sheinbaum. Para fraseando al presidente López Obrador, “¡fuera máscaras!”.

Hasta se antoja esta fotografía como una de las principales de la propaganda de campaña de Sheinbaum. Para fraseando al presidente López Obrador, “¡fuera máscaras!”.

Glorieta de Colón


Una de dos, o la mano que mecía la cuna del movimiento estudiantil del CEU en 1986 era el secretario de Gobernación, Manuel Bartlett y desde entonces la buena relación política, o la ambición de poder hizo que una de las líderes de aquel movimiento, Claudia Sheinbaum, claudicara a su esencia, a sus valores y ahora hasta se placee con este personaje comandó el fraude electoral de 1988, una de las causas de su historia. Hoy, Sheinbaum no tiene el menor recato en salir sonriente y de la mano de Bartlett en fotografías oficiales de su gobierno, pues si de ganar el 2024 se trata, no importa pactar con Dios y con el Diablo, o con mapaches electorales. Hasta se antoja esta fotografía como una de las principales de la propaganda de campaña de Sheinbaum. Para fraseando al presidente López Obrador, “¡fuera máscaras!”.

 

Vila menosprecia alcaldes panistas

Mala señal del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, pues a pesar de ser panista postergó de manera indefinida las ferias “Yucatán Expone” que estaban previstas, primero para la Alcaldía Benito Juárez(BJ), y luego la MiguelHidalgo(MH), ambas gobernadas por sus compañeros del PAN, Santiago Taboada y Mauricio Tabe. Esto era la continuidad de las mismas ferias que organizó en otras Alcaldías de oposición: Álvaro Obregón, de Lía Limón; Coyoacán, de Giovani Gutiérrez, y Magdalena Contreras, de Luis Gerardo Quijano. La realidad es que hoy Vila menospreció a los alcaldes de BJ y MH porque prefirió realizar esa feria en el zócalo de la CDMX, con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con quien forma parte del “Plan A” del primer mandatario Andrés Manuel López Obrador para la sucesión presidencial 2024, en el que el yucateco abandere al PAN para ser mera comparsa de Morena y legitimar el triunfo de la hoy jefa de Gobierno. Lo veremos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más