CDMX Gobierno CDMX Internacional Presidencial Principal

Sheinbaum respalda exhorto de AMLO a no votar por senador republicano John Kennedy

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  apoyó,  el exhorto del presidente López Obrador a no votar por el senador republicano John Kennedy y calificó sus declaraciones como: “racistas”, “groseras” y de “mucha ignorancia”.

“Que bien la carta del embajador Moctezuma y el llamado del presidente López Obrador a paisanos mexicanos, latinoamericanos y amigos en Estados Unidos a no votar por personas majaderas y ofensivas como este senador”

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum  apoyó,  el exhorto del presidente López Obrador a no votar por el senador republicano John Kennedy y calificó sus declaraciones como: “racistas”, “groseras” y de “mucha ignorancia”.

“Que bien la carta del embajador Moctezuma y el llamado del presidente López Obrador a paisanos mexicanos, latinoamericanos y amigos en Estados Unidos a no votar por personas majaderas y ofensivas como este senador”, expresó Sheinbaum Pardo a través de redes sociales.

La gobernante dijo lo anterior,  tras el llamado del presidente a los estadounidenses a no votar por el senador republicano o por candidatos de su tipo, luego de  que  el legislador declarara  que sin Estados Unidos, México «estaría comiendo comida para gatos de una lata«.

Es de resaltar que, Sheinbaum realizó este sábado una gira por el Estado de Oaxaca se reunió con el gobernador Salomón Jara y presumió logros de su Gobierno en CDMX a través de la conferencia magistrales sobre políticas públicas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más