CDMX ESTADOS Gobierno CDMX Principal

Cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo, responde Ebrard a foto de Jara con Sheinbaum

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, fue cuestionado acerca  de la recepción del gobernador  del Estado de Oaxaca Salomón Jara hecha a la mandataria capitalina  Claudia Sheinbaum este sabado  a lo que respondió que “cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo”.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de mayo, (CDMX MAGACÍN). El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, fue cuestionado acerca  de la recepción del gobernador  del Estado de Oaxaca Salomón Jara hecha a la mandataria capitalina  Claudia Sheinbaum este sabado a lo el canceiller respondió:“cada quien sus decisiones, yo estoy con el pueblo”.

Ebrard Casaubón dijo lo anterior, en la inauguración de la Oficina de Enlace Municipal de la SRE en Huajuapan de León Oaxaca en donde al igual que Sheinbaum criticó al senador republicano John Neely Kennedy y a quien lo calificó como “ignorante o un cínico antimexicano” porque dijo  no sabe que México es el país que más apoya a Estados Unidos en el combate al fentanilo.

Remarcó que sin los mexicanos Estados Unidos se había paralizado, “somos los que más contribuyen y si no vete a cualquier lugar de allá y los mexicanos son los que hacemos de todo”.

Agregó que,  si aumenta ese discurso antimexicano “vamos a contéstales” como ya lo hicimos para que “le vayan midiendo”, expresó el canciller.

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más