Alcaldías CDMX CDMX

Sheinbaum pide escuchar informe de AMLO sobre reforma eléctrica

Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) significa soberanía, bienestar y energías limpias

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). – En el marco de la discusión de la Reforma Eléctrica, la Jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) significa soberanía, bienestar y energías limpias.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum hizo un llamado a los grupos opositores a escuchar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador para conocer del tema.

“Los que se oponen a la Reforma Eléctrica siguen dando como argumento que la CFE va a generar con combustóleo. Les recomiendo escuchar el informe del Presidente para salir de dudas. La Reforma Eléctrica significa soberanía, bienestar y energías limpias”, señaló en Twitter.

Cabe señalar, que la mandataria capitalina compartió un artículo titulado “Años Luz. La batalla por la reforma eléctrica”, en donde señaló:

“Aquí pueden encontrar datos, argumentos, definiciones, historia, riesgos de mantenerse en la situación actual, todo lo que querían saber sobre la reforma eléctrica”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más