CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX: Döring

El diputado local del PAN   Federico Döring, dijo que debido a  las giras de la mandataria Claudia Sheinbaum  con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno  no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX o anterior debido a  que la gente ya le perdió a ella también la confianza arrebatándole nueve de las 16  Alcaldías en la elección del 2021.

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía»

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN   Federico Döring, dijo que debido a  las giras de la mandataria Claudia Sheinbaum  con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno  «no se ha dado cuenta que ya perdió la CDMX»  lo anterior,  debido a  que la gente ya le perdió a ella también la confianza arrebatándole nueve de las 16  Alcaldías en la elección del 2021.

“Mientras se siga distrayendo  y gobierne la Ciudad con el  tiempo que le resta, seguirá entregándonos más la Ciudad y permitiendo que más ciudadanos sean libres de su reprensión”, expresó Döring.

Dijo   también que,   MORENA encabeza administraciones facciosas, tramposas y corruptas que, solo utilizan el Presupuesto para la promoción política y propagandística de Sheinbaum.

“La mandataria capitalina no tiene autoridad moral para hablar de una Ciudad de derechos toda vez que se las ha negado a las víctimas del Metro, la comparecencia de Florencia Serranía, aún con una sentencia de amparo que  la obligaba a comparecer ante la Fiscalía”, remarcó el panista

Y aseguró que, Sheinbaum  Pardo no puede hablar de derechos cuando no sabe construirlos como una prioridad para los citadinos ni para la democracia. “No somos una Ciudad libre”.

“Si hay duda, invito a presidente de MORENA, Sebastián Ramírez a una mesa de debate en su ex chama, Capital 21, y dialogamos sobre la derrota de la 4T en 2021 y lo que les espera”, comentó.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más