CDMX Gobierno CDMX Principal

Sheinbaum no puede viajar a SLP por ceniza del Popo

 Por la presencia de ceniza volcánica del Popocatepetl, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no pudo viajar al Estado de San Luis Potosí donde firmaría este sábado un convenio con el gobernador de la Entidad Ricardo Gallardo.

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).- Por la presencia de ceniza volcánica del Popocatepetl, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum no pudo viajar al Estado de San Luis Potosí donde firmaría este sábado un convenio con el gobernador de la Entidad Ricardo Gallardo.

Debido a las fumarolas generadas por el volcán, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) cancelaron los vuelos y el evento de la mandataria se canceló.

Por su parte, el AICM informó que el cierre de operaciones se inició a las 04:25 horas de hoy. Posteriormente, alrededor de las siete de la mañana, el AICM anunció que, razones de seguridad, la suspensión se extendería  aproximadamente durante dos horas más.

A su vez, personal del aeropuerto y de las aerolíneas realizaron las labores de revisión y limpieza en las pistas y calles de rodaje.

Mientras que, la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) compartió un comunicado en el cuál especifica la hora de reanudación de actividades.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más