CDMX Gobierno CDMX Principal

Empieza la primera marcha nudista en CDMX

Este sábado  se llevó a cabo la primera marcha encabezada por el colectivo Voces Nudistas”, quienes organizaron la movilización denominada “¡Día al desnudo en CDMX!”

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-Este sábado  se llevó a cabo la primera marcha encabezada por el colectivo Voces Nudistas”, quienes organizaron la movilización denominada “¡Día al desnudo en CDMX!”

Dicha manifestación comenzó  las 11:00 horas, el contingente partió desde la Fuente de la Cibeles hacia el Ángel de la Independencia, continuando  por Durango-Av. Sonora-Paseo de la Reforma.

Expresaron que  el objetivo principal de esta marcha “es generar un diálogo reflexivo acerca de nuestra relación con nuestros cuerpos y los beneficios de normalizar la desnudez”.

Además, de motivar  a otros grupos nudistas, ciudades y países a seguir el mismo camino, a pesar de la censura en las redes sociales.

Desde las 9:00 de la mañana, los manifestantes comenzaron a congregarse, congregando aproximadamente  500 personas, de  por agrupaciones como Orgullo Nudista, PoliNudismo, Colores Nudistas, Cultura Nudista, Somos Nudistas y MexiNud.

Es de resaltar que en la página de “Día al Desnudo” se invita a formar a  participar: compartir información sobre la marcha en las redes sociales, ser voluntario durante la manifestación, asistir a la marcha al desnudo e invitar a amigos y familiares a unirse. También se anima a participar en actividades como body paint, la creación de pancartas sobre el nudismo y salir en la foto oficial del evento.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más