Alcaldías Alcaldías CDMX Tláhuac

SacMex y Alcaldía continúan con la reparación de fuga sobre Avenida Tláhuac

La fuga sobre la Avenida Tláhuac provocó socavón a la altura del pueblo de Zapotitlán. El cierre modificó la movilidad del servicio emergente Metrobús en la zona. Se prevé concluir la reparación este jueves 26 y reabrir la circulación en la Avenida Tláhuac.

• La fuga provocó socavón a la altura del pueblo de Zapotitlán • El cierre modificó la movilidad del servicio emergente Metrobús en la zona • Se prevé concluir la reparación este jueves 26 y reabrir la circulación

La fuga sobre la Avenida Tláhuac provocó socavón a la altura del pueblo de Zapotitlán. El cierre modificó la movilidad del servicio emergente Metrobús en la zona. Se prevé concluir la reparación este jueves 26 y reabrir la circulación en la Avenida Tláhuac.


CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN).–La tarde del martes 24 de enero se registró un socavón en avenida Tláhuac casi esquina con Francisco Jiménez en el pueblo de Santiago Zapotitlán en la alcaldía Tláhuac, debido a una fuga de agua, por lo que el personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) atiende la reparación.

Sacmex informó que los trabajos de reparación quedarán concluidos el día jueves 26 de enero a las 18:00 horas.

El servicio emergente de Metrobús de la Línea 12 que corre de Tláhuac a la estación Atlalilco, así como de Tláhuac a Escuadrón 201, tiene modificaciones en sus recorridos debido a los cierres viales. Por lo anterior, las estaciones Tláhuac y Zapotitlán se encuentran suspendidas temporalmente hasta que concluyan las obras de reparación.

Los traslados que hace el servicio emergente del Metrobús de forma gratuita quedarán de la siguiente forma: de estación Nopalera a estación Atlalilco y estación Nopalera a estación Escuadrón 201.

Para evitar el caos vial en la zona en horas pico, personal de seguridad ciudadana y radares viales de la alcaldía Tláhuac brindan apoyo en alternativas viales, como Camino Real y calle Miguel Hidalgo en el pueblo de San Francisco Tlaltenco. De la misma forma en calles de la colonia La Conchita, circundante al socavón, y una ruta secundaria para incorporarse a avenida Tláhuac.

Asimismo, se amplicó una ruta provisional de RTP. El RTP que corre de Metro Tláhuac a estación Atlalilco cambiará su derrotero para entrar por la colonia La Conchita y salir por la calle Ruperto Pérez de León; esto hasta concluir las obras.

Personal del Sacmex informó esta mañana que los trabajos de reparación quedarán concluidos el jueves 26 de enero a las 18:00 horas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más