Dom. Jun 16th, 2024

Roban camioneta de valores con cerca de 4 mdp en MH

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La tarde de este miércoles ocurrió un asalto a una camioneta de valores en la colonia Anzures de la Alcaldía Miguel Hidalgo cuando 4 sujetos amenazaron con armas de fuego a los custodios de valores y sustrajeron aproximadamente 4 millones de pesos de la camioneta.

Al lugar, ubicado en la calle Hershel llegaron, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que uno de los custodios estaba lesionado por un impacto de bala en el hombro derecho.

Acerca de lo ocurrido, la persona lesionada narró que uno de los probables responsables le exigió su arma de cargo a su compañero, el cual se negó, por lo que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.

También llegaron al lugar de los hechos paramédicos que trasladaron al herido a un hospital para su atención médica. A su vez, el Ministerio Público realizará las investigaciones del caso.

Asimismo, se informó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los probables responsables.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *