Alcaldías CDMX Principal SSC

Capturan revendedores para juego de béisbol de Grandes Ligas

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de 31 personas por la presunta reventa de boletos correspondientes al partido béisbol de Grandes Ligas entre los equipos de San Diego y San Francisco Giants realizado en el estadio Alfredo Harp Helú.

CIUDAD DE MÉXICO 1 de mayo, (CDMX MAGACÍN). —La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó acerca de la captura de 31 personas por la presunta reventa de boletos correspondientes al partido béisbol de Grandes Ligas entre los equipos de San Diego y San Francisco Giants realizado en el estadio Alfredo Harp Helú.

Lo anterior, en el marco del  “World Tour México City Series” en donde, la SSC efectuó un operativo para detectar venta ilegal de boletos en las inmediaciones del inmueble ubicado en la Alcaldía Iztacalco.

Precisaron que, entre los detenidos hay cuatro mujeres y 27 hombres de los cuales 6 son menores de edad y que de manera conjunta fueron identificados por la Policía cuando ofrecían boletos a un precio diferente al de taquillas o posiblemente apócrifos, al exterior del estadio, asegurándoles 15 boletos de dudosa procedencia.

Asimismo, los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Cívico, quien determinará su sanción administrativa, de los cuales ocho cuentan con antecedentes delictivos, como, por reventa de entradas en diferentes eventos.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más