Alcaldías CDMX Principal Tláhuac

Ricardo Monreal llama a evitar acostumbrarnos a que delincuencia opere con normalidad

En un evento de Reconciliación por México, que se llevó a cabo en Tláhuac, Ricardo Monreal advirtió que no debemos acostumbrarnos a que la delincuencia opere con normalidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril, (CDMX MAGACÍN).-En un evento de Reconciliación por México, que se llevó a cabo en Tláhuac, Ricardo Monreal advirtió que no debemos acostumbrarnos a que la delincuencia opere con normalidad.
Reconoció que se trata de uno de los principales problemas en México, pero “no podemos permitir que se apoderen de nuestra vida, grupos criminales que terminen con nuestra tranquilidad, no lo podemos permitir”.
Además, dijo que sabe cómo recobrar la paz y tranquilidad de nuestros pueblos. “Sé cómo rescatar esa tranquilidad que antaño teníamos en pueblos como Tláhuac. Sé cómo hacerlo y sé cómo llevarlo a cabo”.
Dijo que, de llegar a la Presidencia de la República de 2024, “vamos a lograr transformar la nación y recuperar nuestra tranquilidad social en todo el país. Se los aseguro, sé cómo hacerlo y lo vamos a lograr todos juntos”.
Además, refrendó su compromiso con el campo mexicano, para respaldar al sector agropecuario, a los campesinos y productores que alimentan al país.
Monreal también hizo un llamado a unidad para consolidar la transformación de regiones como Tláhuac, que merecen más apoyo y respaldo institucional.
“El campesino de México merece otra suerte y otro destino, pero estoy convencido que lo podemos lograr; por eso les pido a todos los dirigentes que hagamos un esfuerzo de unidad, porque si estamos juntos vamos a lograr transformara Tláhuac.
Ricardo Monreal aseguró que es el aspirante más preparado para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, pues “me siento con capacidad y talento para fortalecer a México”.
Por eso, reforzará la política social, al sector agropecuario, los programas de empleo, pero, sobre todo, la seguridad pública.
Comentó que no tiene el respaldo de las estructuras del poder, pero tiene ideas, amor por la gente y no está atado de manos por esos intereses. “Por eso, los únicos intereses que voy a defender son los del pueblo de México”.
Reiteró su posición para no aceptar ninguna imposición, pues “nadie tiene el derecho de quitarnos esa libertad”. Luego insistió en los debates con todos los aspirantes de Morena a la Presidencia de la República:
“Quiero debatir con mis otros compañeros y demostrarles, frente a la sociedad, que tenemos más libertad, más autonomía, más experiencia y más idea para gobernar bien al país”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más