CDMX Principal

Revienta MORENA sesión en Congreso CDMX

La sesión del Congreso CDNX fue suspendida por falta de quorum al presentarse únicamente 22 de los 66 legisladores siendo los diputados de MORENA quienes no se presentaron al Recinto Legislativo.

Ciudad de México, 16 Marzo (REDACCIÓN/CDMX MAGACÍN).—La sesión del Congreso CDNX fue suspendida por falta de quorum al presentarse únicamente 22 de los 66 legisladores siendo los diputados de MORENA quienes no se presentaron al Recinto Legislativo.

En la orden del día, se tenía previsto que, después de la sesión ordinaria, se realizara la entrega de la Medalla al Mérito Hermila Galindo.  Y quedando aplazado, el que los legisladores se pronunciaran acerca del caso de la alcaldesa suspendida de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien ayer solicitó al Legislativo, la licencia de su cargo por 15 días ante el proceso judicial en su contra

A su vez, la oposición criticó   lo hecho por MORENA ante el rezago del trabajo Legislativo en donde subrayaron hay más de 30 iniciativas que se deben analizar para garantizar una vida libre de violencia, entre otros temas.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más