CDMX Principal

Rescatará Alcaldía Azcapotzalco el Deportivo Victoria de las Democracias

La edil de la Alcaldía Azcapotzalco Margarita Saldaña anunció que, será intervenido el deportivo Victoria de las Democracias debido a que presenta un deterioro considerable en sus instalaciones luego de ser usado durante el Covid como una bodega y no como instalaciones deportivas.

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La edil de la Alcaldía Azcapotzalco Margarita Saldaña anunció que, será intervenido el deportivo Victoria de las Democracias debido a que presenta un deterioro considerable en sus instalaciones luego de ser usado durante el Covid como una bodega y no como instalaciones deportivas.

 

 

 

Saldaña detalló que los trabajos de rescate y rehabilitación servirán para que los ciudadanos regresen a practicar judo, fútbol soccer, básquetbol, pesas, yoga, fútbol de salón y vóleibol, además de las canchas exteriores.

«Este deportivo está considerado para que sea reparada la duela y la techumbre del gimnasio principal; la verdad es que lo echaron a perder mucho con lo que estuvieron ahí guardando, lo usaron de bodega de bicicletas, tema que estuvo mal hecho porque se quedaron ahí toda la pandemia», dijo la alcaldesa.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más