CDMX Gobierno CDMX Principal

Repudian usuarios decoraciones que simulaban cadáveres embolsados en el Cablebús

Luego de que en la Estación Campos de Revolución en la Línea Uno del Sistema Cablebús,  fueran exhibidas decoraciones que simulaban cadáveres embolsados, usuarios del medio de transporte  expresaron su  molestia.

CIUDAD DE MÉXICO,21de octubre, (CDMX MAGACÍN).-Luego de que en la Estación Campos de Revolución en la Línea Uno del Sistema Cablebús,  fueran exhibidas decoraciones que simulaban cadáveres embolsados, usuarios del medio de transporte  expresaron su  molestia.

Asimismo, mostraron indignación al considerar que dos cuerpos colgando del techo, envueltos en bolsas de plástico negro, junto a otros adornos elaborados con  papel picado forman parte de una apología a la «narco cultura».

A través de redes sociales, cuestionaron que quien colocó dichas decoraciones, no respetó  ni tuvo  empatía hacia las víctimas de la violencia que se vive en diversas  ciudades  del país.

Tras las denuncias y el repudio generalizado , el Sistema Cablebús ofreció una disculpa y argumentó que dicha intervención no fue autorizada por las autoridades del medio de transporte.

«Informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Los involucrados serán enviados a cursos de sensibilización y sanción administrativa para evitar situaciones futuras. Ofrecemos una sentida disculpa”, expresaron.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más