CDMX Principal

Reportan lesionada por arma de fuego en secundaria de Iztapalapa

La Fiscalía General capitalina informó que una alumna más de la secundaria diurna No 79 en la alcaldía Iztapalapa, resultó lesionada, luego de que un joven de 12 años accionó de manera accidental un arma de fuego. 

De acuerdo con la información de la Fiscalía, se trata de una menor de 12 años, quien presenta una lesión en un tobillo, la cual fue ocasionada por esquivar una esquirla.


Ciudad de México, 22 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La Fiscalía General capitalina informó que una alumna más de la secundaria diurna No 79 en la alcaldía Iztapalapa, resultó lesionada, luego de que un joven de 12 años accionó de manera accidental un arma de fuego.

De acuerdo con la información de la Fiscalía, se trata de una menor de 12 años, quien presenta una lesión en un tobillo, la cual fue ocasionada por esquivar una esquirla.

La FGJ detalló que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Especializada en Justicia Penal para Adolescentes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, recabó la entrevista con la adolescente agraviada, quien acudió a presentar su denuncia en compañía de su padre.

La menor presentó una lesión en el tobillo derecho, la cual podría tardar en sanar de 15 a 60 días, destacó el órgano de justicia.

«El representante social se encuentra a la espera de que el estudiante, de 12 años de edad, quien posiblemente ingresó el arma de fuego al plantel escolar, termine de recibir atención médica por la herida presentada en la mano y se encuentre en condiciones de rendir su entrevista», señalaron.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más