CDMX Principal

Reporta SSC a 4 muertos luego de una balacera en Azcapo

La Secretaria de Seguridad Ciudadana reportó a dos policías caídos y un más herido durante un cateo realizado en un inmueble de la Alcaldía Azcapotzalco que estaba identificado como un punto de almacenaje de drogas.

Ciudad de México, 28 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria de Seguridad Ciudadana reportó a dos policías caídos y un más herido durante un cateo realizado en un inmueble de la Alcaldía Azcapotzalco que estaba identificado como un punto de almacenaje de drogas.

En su relato de hechos la SSC  relató que “policías de la SSC realizaban trabajos de investigación de campo, en la colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco, al llegar al lugar para recabar datos de un domicilio ubicado en la avenida Cedro y la calle Jacarandas, identificado como punto de almacenamiento de drogas.»

 “Y en donde varios sujetos probablemente relacionados con dicho evento se escondían, los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego, por lo que, al ver en riesgo su vida, repelieron la agresión y los probables agresores también quedaron sin signos vitales.”.

Detallaron que en el inmueble se aseguraron bolsas grandes con aparente marihuana a granel, pastillas psicotrópicas embaladas en bolsas y papel aluminio, así como armas de fuego; por lo anterior, la zona fue acordonada y se dio parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes.

El suceso mencionado se derivó de una investigación previa hecha por la SSC por el asesinato de  de un hombre y una mujer, en la colonia Guadalupe Victoria II, en la alcaldía Gustavo A. Madero, ocurrido el pasado 18 de enero y del que, tras el análisis de las cámaras de video vigilancia de la ciudad, dos probables responsables fueron detenidos en posesión de droga, el 21 y 26 de enero en la colonia Panamericana.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más