CDMX Principal

Reporta GCDMX reducción del 93% en casos positivos de Covid

De acuerdo al Gobierno capitalino, hay una reducción del 93 por ciento en casos positivos de Covid y una mejoría en la ocupación hospitalaria en la Ciudad de México con 974 hospitalizados.

A su vez, el director de Gobierno Digital Eduardo Clark dijo que la capital está muy cerca del semáforo epidemiológico color verde y podría haber cambio la próxima semana, mientras que durante esta semana se mantiene el semáforo en color amarillo.

Ciudad de México, 25 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-De acuerdo al Gobierno capitalino, hay una reducción del 93 por ciento en casos positivos de Covid y una mejoría en la ocupación hospitalaria en la Ciudad de México con 974 hospitalizados.

A su vez, el director de Gobierno Digital Eduardo Clark dijo que la capital está muy cerca del semáforo epidemiológico color verde y podría haber cambio la próxima semana, mientras que durante esta semana se mantiene el semáforo en color amarillo

Respecto a la vacunación, mencionó que continuarán con el refuerzo para personas de 18 a 29 años, pero también pueden acudir a personas rezagadas.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más