CDMX Principal

Aplicación de vacuna Sputnik V esta garantizada: ADIP

La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), dijo que las dosis de Sputnik V contra el Covid están garantizadas en la CDMX pese el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

 “Las dosis de Sputnik son dosis que ya estaban en el país, no han llegado muchos cargamentos adicionales. Los cargamentos adicionales han llegado de otras vacunas, principalmente de AstraZeneca.”

Ciudad de México, 25 febrero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), dijo que las dosis de Sputnik V contra el Covid están garantizadas en la CDMX pese el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia.

Al respecto, Eduardo Clark titular de Gobierno Digital que harán una reserva de la vacuna rusa para que pueda ser aplicado, y que para dosis de refuerzo podría ser utilizada la vacuna de otra marca.

 “Las dosis de Sputnik son dosis que ya estaban en el país, no han llegado muchos cargamentos adicionales. Los cargamentos adicionales han llegado de otras vacunas, principalmente de AstraZeneca.”, explicó Clark.

Continua: “Y nosotros de hecho, como gobierno, estamos próximos a concluir las reservas que tenemos de Sputnik aquí en la Ciudad”, dijo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más