EdoMex Nacional

Reitera Enrique Vargas llamado a votar contra la reforma eléctrica de Morena

El coordinador Nacional de los Diputados del PAN, Enrique Vargas del Villar, reiteró su llamado para que los legisladores federales de Acción Nacional y los partidos políticos de oposición voten contra la reforma eléctrica en el Pleno del Congreso de la Unión.

“(votar contra la reforma de Morena) es la mejor manera de pasar a la historia como diputados responsables con su país”, expresó Enrique Vargas.


CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (MENSAJE POLÍTICO).—El coordinador Nacional de los Diputados del PAN, Enrique Vargas del Villar, reiteró su llamado para que los legisladores federales de Acción Nacional y los partidos políticos de oposición voten contra la reforma eléctrica en el Pleno del Congreso de la Unión.

“Es la mejor manera de pasar a la historia como diputados responsables con su país”, expresó Vargas del Villar en su mensaje a los legisladores federales.

Enrique Vargas, también coordinador de los diputados del PAN en el Estado de México expresó su reconocimiento ante el compromiso y patriotismo de los legisladores federales del PAN y de la Alianza Por México (PRI y PRD), que desde la noche de este sábado están en el Congreso de la Unión “listos para dar la batalla y evitar una Ley regresiva para el país, como es la reforma eléctrica”, dijo.

El destacado panista aseguró que los legisladores de la Alianza por México, están listos para defender el futuro económico y ambiental del país que todos los días se ve amenazado por las ocurrencias de los de Morena.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más