CDMX Cuajimalpa

Cuajimalpa revive la 107 representación de la pasión y crucifixión de Jesús

En Cuajimalpa se realizó la 107 representación de la Pasión y Muerte de Jesús

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). – La Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, ha recibido durante estos cuatro días de Semana de Cuaresma, Cuajimalpa 2022 a más de millón y medio de personas, entre vecinos y visitantes de otros puntos de la Ciudad, así como del Estado de México y otros estados de la república a la feria tradicional, romería y viacrucis, de la demarcación, de acuerdo con datos de Protección Civil de la Alcaldía.

Luego de dos años de pandemia, la cual provocó que se suspendieran las actividades diarias, así como eventos en general, el día de hoy se realizó la 107 representación de la Pasión y Muerte de Jesús por algunas de las calles del primer cuadro de la demarcación.

Para esta celebración litúrgica y tradicional, se implementó un operativo especial en el que participan más de 600 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCDMX), Policía Auxiliar de la Alcaldía, Sector Cuajimalpa y Yaqui, Grupo Zorro, así como Protección Civil de la demarcación.

Desde el día jueves, se cuenta con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizando recorridos en los comercios que se encuentran en el primer cuadro de la demarcación, para garantizar precios justos y verificar que cada uno cumpla con los requisitos solicitados también por el área de Protección Civil de Cuajimalpa.

Más de 250 servidores públicos de esta administración, todos de estructura, divididos en grupos, para el resguardo de los cinco accesos con los que se cuenta para el ingreso de la tradicional feria, en estos puntos se colocaron filtros sanitarios, entregan cubrebocas y proporcionan gel antibacterial.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más