CDMX

Reconoce Sheinbaum que siguen trabajando en la accesibilidad al AIFA desde CDMX

¡Comunicador leal a la 4T informa que tardó 3 horas de la CDMX al AIFA!

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, no podía faltar a la nueva inauguración del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA), en dónde reconoció que siguen trabajando para tener mejor accesibilidad desde la Ciudad de México.

«Por parte de la Ciudad de México, hemos estado colaborando junto con el Estado de México y con distintas instituciones del Gobierno de México, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el propio BANOBRAS», señaló en la conferencia de prensa previa a la inauguración.

La Jefa Claudia explicó que desde la CDMX están realizando distintas «obras, particularmente un mejoramiento integral de todas las vialidades que vienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) al Internacional Felipe Ángeles, desde Indios Verdes y también desde Circuito Interior, Oceanía en particular; y estamos iniciando la obra de un puente que va a permitir el ingreso directo de Circuito Interior a Gran… a Canal Nacional para integrarse a Siervo de la Nación, que son las carreteras del Estado de México».

Otra de las obras que destacó la mandataria capitalina es el Centro de Transferencia Modal en Indios Verdes, que va a permitir la llegada de un nuevo Mexibús, también, al Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.
“Esencialmente, son las obras en las que hemos estado participando conjuntamente”, enfatizó.

Durante la conferencia de prensa que se realizó en el AIFA, Claudia aprovechó para felicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador, al Ejército, a los trabajadores y trabajadoras y a las empresas que participaron en esta obra.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más