CDMX Principal

Reconoce Sheinbaum desabasto de medicamentos

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aceptó que en la CDMX, si hay desabasto de medicamentos aunque acotó que dicha situación ya se está resolviendo en aras de proveer a toda la población.

“Nos vamos a dar la vuelta también a los distintos Centros de Salud, particularmente los más grandes, para la entrega de los medicamentos que, finalmente, se están resolviendo algunos problemas que tuvimos’, expresó.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo, ( REDACIÓN/CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum aceptó que en la CDMX, si hay desabasto de medicamentos aunque acotó que dicha situación ya se está resolviendo en aras de proveer a toda la población.

Acerca de lo anterior, Sheinbaum argumentó que debido a la corrupción de gobiernos anteriores los recursos eran destinados a unos ‘cuantos’. “Nos vamos a dar la vuelta también a los distintos Centros de Salud, particularmente los más grandes, para la entrega de los medicamentos que, finalmente, se están resolviendo algunos problemas que tuvimos’, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más