CDMX Principal

Recibirá Alcaldía AO materiales reciclables

La alcaldesa en la demarcación Álvaro Obregón, Lía Limón anunció que en las Jornadas de ‘Tu Aliada en tu Colonia’ habrá una unidad móvil para promover la conciencia ecológica y recolectar materiales reciclables.

Limón García remarcó que la demarcación territorial, es ‘una Alcaldía aliada del medio ambiente’ y en su encuentro con vecinos de Colonia Lomas de Tarango, destacó que podrán hacer entrega de cartón, hojalata, PET, vidrio y aluminio. Lo anterior, para promover la importancia de reducir la contaminación

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo, (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).—La alcaldesa en la demarcación Álvaro Obregón, Lía Limón anunció que en las Jornadas de ‘Tu Aliada en tu Colonia’ habrá una unidad móvil para promover la conciencia ecológica y recolectar materiales reciclables.

Limón García remarcó que la demarcación territorial, es ‘una Alcaldía aliada del medio ambiente’ y en su encuentro con vecinos de Colonia Lomas de Tarango, destacó que podrán hacer entrega de cartón, hojalata, PET, vidrio y aluminio. Lo anterior, para promover la importancia de reducir la contaminación.

 

 

Aseguró que es fundamental,  acercar los servicios y mantener una comunicación directa con la ciudadanía y detalló que ‘Tu Aliada en tu Colonia’ es una estrategia de atención integral para que los ciudadanos utilicen y conozcan los servicios que brinda la Alcaldía.

Entre las alternativas ofertadas están: bolsa de trabajo, consultas médicas y dentales, prevención de adicciones, consultas veterinarias, capacitación sobre medio ambiente, donación de árboles y plantas.

 

 

.

AP

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más