Alcaldías Azcapotzalco CDMX Principal

Realiza Alcaldía Azcapotzalco la 1era. Feria Temática del año

Los días 10, 11, 12 de febrero se llevará a cabo la primera feria temática del año en el Parque Tezozómoc con el Festival del Amor y la Amistad  en la Alcaldía Azcapotzalco que incluye ocho actividades diarias gratuitas entre conciertos; karaoke; talleres; gastronomía; rodada y como evento estelar, la presentación con orquesta en vivo del ballet clásico de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).-Los días 10, 11, 12 de febrero se llevará a cabo la primera feria temática del año en el Parque Tezozómoc con el Festival del Amor y la Amistad  en la Alcaldía Azcapotzalco que incluye ocho actividades diarias gratuitas entre conciertos; karaoke; talleres; gastronomía; rodada y como evento estelar, la presentación con orquesta en vivo del ballet clásico de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

El cierre de este festival que organiza la Alcaldía Azcapotzalco concluirá el próximo martes 14 de febrero con la pasarela de #aDOGción en el Jardín Hidalgo para que las personas tengan la oportunidad de enamorarse a primera vista de alguno de nuestros 39 perritos del Centro de Control Canino que esperan encontrar un hogar permanente y el amor de una familia.

El viernes 10 de febrero a las 13 horas iniciará con un opening musical el Festival del Amor y la Amistad, después habrá una demostración de arte con chocolate y la participación del coro Pasajes Musicales.

A las 16 horas el Ballet Folclórico Yetalnetzi presentará la obra musical Historias de Amor, a cargo del maestro Jorge Ureño; posteriormente y previo a su estreno, se realizará el ensayo general del ballet clásico de Romeo y Julieta de William Shakespeare.

De las 19:30 horas a las 20:30 horas contaremos con cortes musicales a cargo de cantantes locales y a las nueve y media de la noche darán inicio las Noches de Karaoke.

El sábado 11 de febrero a las 14 horas se llevará a cabo la elaboración y decoración de tazas a base de gelatina; conciertos musicales de talentos locales, además del concurso interactivo Encuentra tu corazón, donde las parejas de todas las edades deberán hallar a su otra mitad.

A las 18 horas, la alcaldesa Margarita Saldaña Hernández inaugurará la primera feria temática del año en el Parque Tezozómoc para continuar con su programa permanente de reactivación económica con la promoción de artesanías y gastronomía locales, enmarcados en eventos artísticos y culturales que promueven la sana convivencia familiar.

El domingo 12 de febrero los asistentes podrán disfrutar a las 15 horas de la Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Azcapotzalco que interpretarán un amplio repertorio de melodías del dominio público y popular.

A las 16 horas se dará el banderazo de salida de la Rodada del Amor que partirá del Parque de la China para concluir en la sede del festival.

El martes 14 de febrero, la Dirección General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana en coordinación con la Dirección General de Desarrollo Económico concluirán el Festival de Amor y la Amistad Tezozómoc 2023 con la pasarela #aDOGción en el Jardín Hidalgo.

Las autoridades de la demarcación esperan que los asistentes al evento del 14 de febrero otorguen un hogar permanente y responsable a alguno de los perritos que se encuentran de manera temporal en el Centro de Control Canino de Azcapotzalco.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más