Alcaldías Álvaro Obregón CDMX Principal

Entrega Lía Limón el Camino Blindado 13

Más de 17 mil vecinos y vecinas que viven en Jardines del Pedregal, además de las personas que transitan por la zona cotidianamente, ya sea para trabajar, pasear, salir a correr o realizar alguna actividad al aire libre, son los beneficiarios del Camino Blindado número 13 que entregó la alcaldesa Lía Limón.

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero , (CDMX MAGACÍN).–Más de 17 mil vecinos y vecinas que viven en Jardines del Pedregal, además de las personas que transitan por la zona cotidianamente, ya sea para trabajar, pasear, salir a correr o realizar alguna actividad al aire libre, son los beneficiarios del Camino Blindado número 13 que entregó la alcaldesa Lía Limón.

Con una inversión de un millón 288 mil pesos, recursos 100% de la alcaldía, este sendero abarca una extensión de 450 metros sobre Boulevard de la Luz, en el tramo entre las calles de Laja y Nube.

Las acciones realizadas contemplan: rehabilitación de la trotapista con concreto permeable y aplicación de pintura especial para su conservación; instalación de 20 luminarias; sustitución de 45 metros de guarniciones; poda de 60 árboles para liberar las luminarias que bloqueaban el alumbrado; retiro de residuos orgánicos; limpieza de las áreas verdes; y, colocación de contenedores de heces fecales para perros.

Lía Limón reiteró que, al blindar estos andadores, una pieza fundamental es garantizar la seguridad de las mujeres, las niñas y los niños, pues son quienes más riesgos enfrentan en la vía pública.

Cabe destacar que con estos 13 caminos blindados son ya más de 110 mil personas beneficiadas que viven en 16 colonias.

La alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar 24/7 por la seguridad de todos y cada uno de los habitantes de la Alcaldía.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más