México Nacional

Quintana Roo, el destino preferido por nacionales y extranjeros

Privilegiado por su vasta naturaleza, Quintana Roo se ha consolidado como el destino preferido de visitantes nacionales y extranjeros que buscan descanso, sol, playa, buena comida y experiencias inolvidables, como recorrer los majestuosos cenotes únicos en todo el mundo.

QUINTANA ROO, 17 de febrero, (ESFERA EMPRESARIAL).–Privilegiado por su vasta naturaleza, Quintana Roo se ha consolidado como el destino preferido de visitantes nacionales y extranjeros que buscan descanso, sol, playa, buena comida y experiencias inolvidables, como recorrer los majestuosos cenotes únicos en todo el mundo.

Pero también ofrece la oportunidad de incursionar en una de las zonas más hermosas y enigmáticas que guardan celosamente los secretos de los antepasados Mayas, cuyas zonas arqueológicas se erigen majestuosas en medio de la selva.

La oferta turística en Quintana Roo es múltiple, lo que permite que personas de todas las edades vivan experiencias inolvidables.

Entre los destinos más visitados en el estado podemos contar Cancún, Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, que cuentan con servicios e infraestructura hotelera de calidad mundial, como es el caso del hotel Xcaret, ubicado en el parque del mismo nombre dentro de la Riviera Maya.

El estado cuenta con una infraestructura hotelera de 118 mil 772 cuartos y mil 200 hoteles en los destinos de Quintana Roo, entre los que destacan por sus modernas instalaciones La Casa de la Playa, Xcaret Arte, la cadena Riu o Barceló, que también ofrecen gastronomía local y de talla internacional que satisfacen los paladares más exigentes.

Cualquier estación del año resulta una gran oportunidad para visitar los atractivos del estado, pues si bien la Primavera y el Verano son los preferidos por los visitantes, la época decembrina también ofrece una amplia variedad de opciones para pasar la Navidad y el Fin de Año en compañía de la familia y amigos.

No en vano Quintana Roo recibe cada año a alrededor de 12 millones de turistas extranjeros, registrando una captación de divisas que asciende a poco más de 9 mil millones de dólares, generando ingresos para las miles de familias de dependen directamente de la prestación de servicios turísticos.

Así, sin importar la fecha del año, Quintana Roo es un estado ideal para encontrar descanso, contacto con la naturaleza y la historia, y hacerlo con la atención que harán de tus experiencias únicas e inolvidables.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más