Lun. Jun 17th, 2024

Queremos hacer una comunidad muy grande en Iztacalco: Pablo Trejo

Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.
Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de enero, (CDMX MAGACÍN).—Ayer, durante un evento con motivo del Día de Reyes en la colonia Carlos Zapata Vela, el presidente de Espacio Democrático Independiente (EDI), Pablo Trejo, invitó a la gente a construir una gran comunidad en Iztacalco.

Al dirigir unas palabras a los asistentes dijo que –junto con varios compañeros– “vamos a estar trabajando todo el año muy duro con todos ustedes porque queremos cambiar las condiciones que hay en la alcaldía y queremos que estemos mejor; hacer una comunidad muy grande donde los niños puedan estar bien, estar tranquilos.

“Donde haya seguridad, donde podamos, generar empleos, donde podamos tener mejores condiciones de vida”.

Señaló que esos son los deseos que “siempre escuchamos cuando empieza el año pero ahora, junto con ustedes, junto con los compañeros que me acompañan el día de hoy, les queremos decir que vamos a trabajar muy duro para hacer eso”.

“Vamos a estar en contacto con ustedes y vamos a estar viviendo nuestras tradiciones como es el día de hoy pero, además, ayudándonos a que cada día estemos mejor todas y todos aquí. Entonces les agradezco mucho que estén aquí con nosotros, que compartamos un ratito juntos”.

Aunque los niños que estaban al final de la fila pensaron que no alcanzarían regalo porque eran muchos los que se formaron, hubo suficientes obsequios y tuvieron la oportunidad de llevarse a casa un juguete. Después, chicos y grandes pudieron disfrutar de un pedazo de rosca y un champurrado.

Por la mañana, en el Barrio Los Reyes, Pablo Trejo también hizo felices a niñas y niños con la entrega de juguetes. Los infantes formaron una larga fila y esperaron pacientemente para recibir su obsequio.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *