CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Presidencial Principal

AMLO defiende a Sheinbaum tras choque en L-3 del Metro

-El presidente López Obrador defendió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de las críticas de la ciudadanía, tras el choque de dos vagones de la Línea -3 del Metro en donde falleció una mujer y hubo más de cien heridos.

Muy tempranito, tras la reunión de Seguridad en Palacio Nacional a la que acude todos los lunes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recibió la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de suspender sus giras de fin de semana para hacer una virtual campaña de promoción para 2024.

“Y sí, también quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar”

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero, (CDMX MAGACÍN).-El presidente López Obrador defendió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum de las críticas de la ciudadanía, tras el choque de dos vagones de la Línea -3 del Metro en donde falleció una mujer y hubo más de cien heridos.

“Y sí, también quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, con todo respeto, quiero aprovechar para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el gobierno de la ciudad y la jefa de gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Entonces, quiero también aprovechar para expresarlo, porque como estamos ya en temporada electoral pues se aprovechan para descalificar, atacar”, expresó AMLO durante su conferencia mañanera.

Acerca del accidente, explico que se tiene que ver si fue falta de mantenimiento, si se debió a una falla eléctrica, a un acto premeditado. “En fin, se tiene que saber qué sucedió, qué originó el accidente”, dijo.

Considero  que es una  obligación actuar con rectitud y asumir responsabilidades, pero dijo que en el caso del accidente  ocurrido  “no deja de haber este ingrediente, lo que antes se le conocía coloquialmente como ‘la grilla’, no deja de haber grilla, politiquería”.

Continua: “Y también lo mismo, estamos hablando de una joven fallecida, de heridos, es dolor humano. Por eso lo de los zopilotes. Es fuerte, pero es que no se puede traficar con el dolor humano, esa es una enajenación, eso es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”, concluyó

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más