CDMX Principal

¿Qué desean los habitantes de Coyoacán en 2022?

A través de sus redes sociales, la Alcaldía Coyoacán realizó una dinámica de opinión con el objetivo de conocer cuáles son, los deseos más significativos para los vecinos la demarcación durante el año del 2022

Ciudad de México, 5 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-A través de sus redes sociales, la Alcaldía Coyoacán realizó una dinámica de opinión con el objetivo de conocer cuáles son, los deseos más significativos para los vecinos la demarcación durante el año del 2022.

 En el marco de la celebración del día de reyes magos, los coyoacanenses desean que la Alcaldía que encabeza el edil Giovani Gutiérrez, se continúe reactivando la economía local tras las afectaciones del Covid, además de reforzar las acciones en materia de seguridad pública. “Que nuestro alcalde Giovani, siga trabajando como hasta ahora”, expresaron.

Asimismo, las y los vecinos piden a las autoridades que aumenten las ferias de empleo, el apoyo a emprendedores y locatarios. Así como también el apoyo a las mujeres de la demarcación, quienes entre otras cosas, desean que se reactiven las estancias infantiles y que los servicios urbanos sigan en aumento en beneficio de sus habitantes.

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más