CDMX Congreso CDMX PAN Principal

Próxima persona titular del GCDMX deberá velar por el diálogo y logar acuerdos a favor de los capitalinos: Döring

La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas»

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La bancada del PAN en el Congreso CDMX reiteró que sí apoyará la separación del cargo de manera definitiva, tal y como lo ha anunciado hoy la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum. “La buena noticia, es que, finalmente se abre la posibilidad de recuperar a alguien que gobierne a la Ciudad de tiempo completo”, expresaron.

Acerca de lo anterior ,  el diputado y coordinador Federico Döring  dijo que ahora, el nuevo perfil de titular del Ejecutivo local, debe ser alguien que retome todos los pendientes que se quedan, como principalmente, la reactivación de la Línea 12.

“Acción Nacional exhorta, a la aún jefa de Gobierno, a que el perfil de la persona que se busque impulsar en consenso con MORENA, sea alguien dispuesto a hacer política, dispuesto a vivir en la pluralidad, así como dispuesto al diálogo con todas las fuerzas políticas”, dijo Döring Casar.

Consideró que es urgente que ahora, se pueda garantizar una mejor gobernabilidad en la Ciudad de México y, quien llegue al GCDMX, deba tener también una visión más plural.

Precisó que el PAN en el Poder legislativo, estará atento a que la persona que se proponga, sea con ese perfil y no sea alguien con una visión dogmática que solo busque imponer una narrativa de propaganda política sin capacidad de concertar acuerdos y “un desprecio profundo y odio por la oposición, como Sheinbaum lo demostró”.

Remarcó que, Sheinbaum Pardo se va dejando una CDMX violenta, con impunidad y miles de mujeres muertas por “los abrazos y no balazos” que su «jefe» López Obrador le orientó seguir.

“Nos parece una buena idea la renuncia de Sheinbaum, ella ya no estaba al frente de la Ciudad desde hace varios meses, los ciudadanos nos hemos cuidado solos y nosotros como ciudadanos también ya sabíamos que la CDMX estaba descabezada”, expresó el panista.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más