CDMX Congreso CDMX Morena Principal

“A la doctora Sheinbaum le deseamos el mayor de los éxitos”: Martha Ávila

La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila se pronunció acerca del anuncio de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien renunciará, el próximo viernes y le deseó “el mayor de los éxitos” en la encuesta de Morena para la candidatura presidencial en 2024.

“Primero que nada, saludamos el anuncio público que ha hecho la jefa de Gobierno para separarse del cargo a fin de participar en la encuesta que realizará MORENA para elegir a su candidato presidencial rumbo a 2024

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio, (CDMX MAGACÍN). –La diputada y coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México Martha Ávila se pronunció acerca del anuncio de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum quien renunciará, el próximo viernes y le deseó “el mayor de los éxitos” en la encuesta de Morena para la candidatura presidencial en 2024.

“Primero que nada, saludamos el anuncio público que ha hecho la jefa de Gobierno para separarse del cargo a fin de participar en la encuesta que realizará MORENA para elegir a su candidato presidencial rumbo a 2024”.

Continua: “A la doctora Claudia Sheinbaum Pardo le deseamos el mayor de los éxitos en el gran desafío que inicia. Por mi parte, estoy segura de que vienen muy buenas cosas para México porque el pueblo sabrá decidir con responsabilidad y sabiduría quién es el mejor perfil para encabezar con dignidad y capacidad la Presidencia de la República”, expresó Ávila Ventura este lunes.

Expuso que, en el Congreso local, los diputados estarán atentos y preparados para recibir la comunicación oficial acerca de la separación definitiva del cargo de Sheinbaum Pardo  y realizar lo que al Poder Legislativo le corresponde en el ámbito de su competencia en dicha materia.

Y adelantó que, en los próximos días, los legisladores informarán los detalles del proceso que corresponda sobre estas definiciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más