Mar. Jun 25th, 2024

Protestan representantes de 31 hospitales en Secretaría de Salud

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El Movimiento Galeno Salud Independiente integrado por 31 representantes efectuó una protesta en la Secretaría de Salud este lunes para exigir el nombramiento de base para el personal de la salud en el programa IMSS Bienestar en la Ciudad de México.

Entre las exigencias de los manifestantes están:  el nombramiento del personal sanitario en el IMSS Bienestar sea definitivo por tiempo fijo, con vales íntegros, aguinaldo y segundo periodo vacacional.

Denunciaron que la incorporación al nuevo modelo de Salud debió ocurrir a más tardar el 1 de septiembre, pero que hasta el día de hoy no ha ocurrido.

Es de resaltar que, la Secretaría de Salud CDMX citó a personal médico este lunes en la Torre Insignia, y aunque ha afirmado en redes sociales que todo va “en el orden planeado” y acusaron que no hay equipos de cómputo funcionando para completar el trámite.

Mientras que, los trabajadores de la salud continúan en espera de que este proceso avance sin embargo la desorganización sigue aun cuando ellos manifiestan que todo va bien”, dijo el Movimiento Galeno.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *