CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

Asistirá Batres al Congreso CDMX por 5° informe de Gobierno

El jefe de Gobierno Martí Batres, dijo que está listo para presentar de forma presencial ante el Pleno del Congreso CDMX, el 5° informe de Gobierno y agregó que estudiará la posibilidad de hacer una gira por las 16 alcaldías de la capital.

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). –El jefe de Gobierno Martí Batres, dijo que está listo para presentar de forma presencial ante el Pleno del Congreso CDMX, el 5° informe de Gobierno y agregó que estudiará la posibilidad de hacer una gira por las 16 alcaldías de la capital.

“Estamos listos para acudir al Congreso, pero vamos a ver la fecha con el propio Congreso de la Ciudad de México, en qué momento vamos para allá”, expresó Batres Guadarrama en conferencia de prensa.

Acerca de lo anterior, adelantó que como posible fecha para el informe será el 29 de septiembre. Comentó que, en el documento contienen lo realizado en cinco años de la administración y los tres meses que lleva al frente de la capital del país

“Nos interesa informar a la ciudadanía, pero sí vamos a difundir, porque además hay muchas cosas que difundir, que plantear, que informar”, remarcó el gobernante local.

 Y sobre una gira por las demarcaciones territoriales para rendir el informe, Batres dijo que: “vamos a ver cómo andamos de tiempos y todo eso”.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más