Dom. Jun 16th, 2024

Prevén ganancias por 300 mdp por concierto de Rosalía: Coparmex

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo»

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de abril, (CDMX MAGACÍN). —La Coparmex CDMX informó que prevé que, los negocios ubicados en el primer cuadro del Centro Histórico obtengan entre 200 y 300 millones de pesos en derrama económica.

Lo anterior, derivado del consumo que realicen los asistentes al concierto de la cantante Rosalía, en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 28 de abril.

Cabe recordar que dicha presentación será gratis y se estima una asistencia de más de cien mil personas. Las ganancias obtenidas beneficiaran a establecimientos como terrazas- restaurantes y hotelería ubicados en las inmediaciones del Zócalo.

«Este tipo de eventos, desde Coparmex lo vemos como muy buenos ojos, como evento para detonar la economía. Está probado que los grandes eventos, en la economía local tienen aumentos importantes en su consumo», expresó Armando Culebro titular de la Comisión de Turismo de Coparmex

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *