CDMX Principal

Presentan resultados del programa Conduce Sin Alcohol en Semana Santa

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que durante las vacaciones de Semana Santa fueron presentadas ante el Juez Cívico 515 personas y 512 automóviles fueron remitidos al corralón.

La SSC, precisó que 464 hombres y 51 mujeres, tuvieron resultado positivo a la prueba de alcoholemia que superó el límite autorizado de 0.4 grados y se hicieron acreedores las sanciones correspondientes

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN). –La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), reportó que durante las vacaciones de Semana Santa fueron presentadas ante el Juez Cívico 515 personas y 512 automóviles fueron remitidos al corralón.

Lo anterior, se debió a que los conductores superaron los niveles de ingesta de alcohol algo que fue detectado por el programa Conduce Sin Alcohol, del 8 al 17 de abril se aplicaron pruebas aleatorias a mil 390 automovilistas y 178 motociclistas.

La SSC, precisó que 464 hombres y 51 mujeres, tuvieron resultado positivo a la prueba de alcoholemia que superó el límite autorizado de 0.4 grados y se hicieron acreedores las sanciones correspondientes.

El programa mencionado, implementó 108 puntos fijos e itinerantes, y se desplegó a 300 policías, en zonas estratégicas de la Ciudad de México, donde se aplicaron 63 mil 803 pruebas ‘AlcoStop’ y mil 568 pruebas de alcoholemia.

Mientras que, durante las Jornadas Amistosas del Alcoholímetro, se aplicaron 4 mil 620 pruebas a conductores y sus acompañantes, en 17 puntos instalados en lugares con actividad restaurantera y bares, en las Alcaldías Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más