CDMX Principal

Presenta SEDEMA calendario de verificación vehicular

La Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA) anunció el calendario de verificación vehicular para este 2022, comenzando con los automóviles con engomado color amarillo y con terminación de placas cinco y seis.

Ciudad de México, 21 de enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-La Secretaria del Medio Ambiente (SEDEMA) anunció el calendario de verificación vehicular para este 2022, comenzando con los automóviles con engomado color amarillo y con terminación de placas cinco y seis.

Asimismo, SEDEMA subrayó que la fecha límite para los primeros en el calendario vehicular es hasta el 28 de febrero de 2022 y evitar pagar la multa que asciende los mil 700 pesos. Para lo anterior, se deberá agendar una cita a través de la web para acudir al verifecentro correspondiente

Asimismo, el costo para el trámite de verificación vehicular tiene un precio de 585 pesos.

A continuación el calendario de verificación completo:

*Enero-Febrero: engomado amarillo, placas con terminación 5 y 6

*Febrero- marzo: engomado rosa, placas con terminación 7 y 8

* Marzo-Abril: engomado rojo, placas con terminación 3 y 4

Para el proceso de registro se deberá accesar a la página SEDEMA e ir a la opción Verificación Vehicular. Al ingresar se va al apartado de citas, realiza la solicitud, seleccionando el verificentro más cercano a su domicilio y se da clic en aceptar, automáticamente se genera la cita.

Mientras que el día de la verificación vehicular se deberá presentar la siguiente documentación para continuar con el trámite.

*Identificación oficial

*Comprobante de última verificación o en su defecto el pago de multa por verificación

*Tarjeta de circulación

*Si el auto es nuevo, hay que presentar la factura

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más