EdoMex

Duro exhorto del Diputado Iván Rodríguez para que se atienda a contribuyentes de Naucalpan

Ante el caos provocado por la alcaldesa Angélica Moya en el cobro de impuestos y predial

• Ante el caos provocado por la alcaldesa Angélica Moya en el cobro de impuestos y predial


José Soto

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Edomex, (21 de enero).–El Diputado federal del PAN y ex tesorero de Naucalpan, Iván Rodríguez Rivera, exigió a la alcaldesa Angélica Moya atención a los contribuyentes, ya que el cobro de predial es muy deficiente y empezaron a cobrar el 14 de enero por qué no habían aprobado los descuentos y se les olvidó hacer el enlace con la anterior administración.

Todo ello, a pesar de que que había 120 000 sellos fiscales para cobrar así como el equipo y la papelería suficiente, para empezar a cobrar desde el primer día hábil del año.

El no haber habilitado todas las receptoras para el cobro y la inexperiencia de algunos nuevos funcionarios han provocado el caos total en el cobro de los naucalpances.

 

 

VEO CON PREOCUPACIÓN LOS LARGOS TIEMPOS DE ESPERA CON QUE SE ATIENDE A NUESTROS VECINOS Y VECINAS DE NAUCALPAN EN LAS RECEPTORÍAS DEL MUNICIPIO. EXHORTO A TODOS LOS INVOLUCRADOS PARA QUE ESTO SE ATIENDA DE MANERA INMEDIATA Y NO SE PONGA EN RIESGO LA SALUD DE LOS NAUCALPENSES: IVÁN RODRÍGUEZ RIVERA.

 

En un comunicado, el diputado Iván Rodríguez Rivera manifestó:

“Veo con preocupación los largos tiempos de espera con que se atiende a nuestros vecinos y vecinas de Naucalpan en las receptorías del municipio. Exhorto a todos los involucrados para que esto se atienda de manera inmediata y no se ponga en riesgo la salud de los naucalpenses.

“Naucalpan es el único municipio que no ha podido agilizar la atención a la ciudadanía en este inicio de año. Hago votos para que la situación se resuelva en cuanto antes: nos debemos a los naucalpenses y ellos deben ser nuestra prioridad.

“Estaré atento para que las promesas hechas en campaña sean llevadas a la realidad”.

 

SEÑALAN QUE LA ALCALDESA DE NAUCALPAN, ANGÉLICA MOYA, ES RESPONSABLE DE LA PÉSIMA ATENCIÓN A LOS CONTRIBUYENTES, QUE HACEN LARGAS FILAS PARA PAGAR EL PREDIAL CON DESCUENTO, PUES APENAS EL 14 DE ENERO SE INICIÓ SU COBRO.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más