CDMX 2024 Principal

Presenta Brugada 50 propuestas en primer debate

La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada dijo que hizo más de cincuenta propuestas en materia de bienestar general y economía   durante el primer debate chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) rumbo a la elección del 2 de junio.

Foto. Campaña Clara Brugada

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de marzo, (CDMX MAGACÍN). La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada dijo que hizo más de cincuenta propuestas en materia de bienestar general y economía durante el primer debate chilango organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) rumbo a la elección del 2 de junio.

“Es el inicio, Es el primer debate. Hice más de 50 propuestas. Las preguntas me parecieron bien lo que nos hizo falta fue tiempo yo me prepare para los temas   que se definieron. Y hay otros temas que se pueden desahogar en los demás debates “, expresó Brugada Molina.

La exalcadesa de Iztapalapa hizo énfasis en el sistema de cuidados que implementó durante su gobierno en esa demarcación y que consiste en diversas acciones:

Construir una red de centros de desarrollo infantil, Construir una red de casas de día para los adultos mayores y se impuse la salud física y mental, crear centros de rehabilitación para personas con discapacidad.

Además, la creación de 100 utopías Poner en donde se brinden diversas   actividades gratuitas enfocadas en la salud, educación, laborales, culturales, relajación y desarrollo personal.

Negó que la CDMX se esté “derechizando “sino que, lo que busca su proyecto de Gobierno es que la gente crezca económicamente combatiendo las desigualdades y la pobreza, Afirmó que, los gobiernos de la llamada Cuarta Transformación han sacado “millones” de personas de la pobreza y que dicha población se va a las clases medias.

“Así que nosotros que remos una Ciudad de clases medias que combate desigualdades sin periferias abandonadas “, aseguró.

Durante una de sus intervenciones, Clara Brugada llamó “Santiago Tajada”, al candidato de la oposición luego de acusarlo por presuntas actividades irregulares cometidas durante su gestión como edil de la BJ.

“Ese es Santiago Taboada, o simplemente, como le han dicho algunos empresarios de la Benito Juárez: Santiago Tajada. Ese es el Cártel Inmobiliario, eso son ellos”, comentó Brugada.

“Vamos a tener un debate donde se hable de seguridad donde se puedan tocar temas como: desarrollo urbano, así que hay condiciones para segur platicando más para seguir debatiendo, así arrancamos con este debate y yo me siento bien me siento contenta arrancamos fuerte y no solo ganamos el debate vamos a ganar la Ciudad de México”, concluyó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más