CDMX Fiscalía CDMX Gobierno CDMX Metro CDMX Principal

Presencia de GN en Metro CDMX continuará: Sheinbaum

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que,  la presencia de más de seis mil elementos de la Guardia Nacional (GN) continuará sin ninguna modificación al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El fin de semana pasado se destapó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, para la Presidencia. Y aunque sea sueño guajiro su aspiración, hace recordar la maldición de la capital del país, que enfrenta Claudia Sheinbaum rumbo al 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó que,  la presencia de más de seis mil elementos de la Guardia Nacional (GN) continuará sin ninguna modificación al interior de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

«Por el momento continúa igual la Guardia, con su presencia, su visita nocturna, hasta ahora. No se ha considerado más», expreso Sheinbaum durante su mensaje a  los Medios de Comunicación.

Comentó que, desde el  24 de enero, se colocaron  carpas en algunas estaciones del Metro con el objetivo de que los uniformados de GN  y  los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brinden información general a los usuarios.

«Es para información, mucha gente pregunta entonces es información y es presencia. Es por línea, información general, presencia, apoyo a la ciudadanía», precisó la mandataria.

 

Godoy: ‘la mejor fiscal de todo el país’

Sheinbaum Pardo calificó a  la titular de la Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) Ernestina Godoy como  «la mejor fiscal de todo el país», explicó que el trabajo de dicho órgano de justicia es con enfoque de apoyo a las víctimas y que tiene una política basada en la «cero impunidad» .

«Aprovecho para felicitar a la fiscal, estoy segura de que es la mejor fiscal de todo el país, Ernestina Godoy, en todos sentidos; ha sido una gran preocupación y frente a la corrupción cero impunidad», expresó la jefa de Gobierno.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más