Alcaldías CDMX Coyoacán Principal

Atiende Alcaldía Coyoacán reportes vecinales

La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez atendió diversas solicitudes vecinales en materia de Servicios Urbanos  para diversos puntos de la demarcación territorial.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La Alcaldía Coyoacán que encabeza el alcalde Giovani Gutiérrez atendió diversos reportes vecinales en materia de Servicios Urbanos  para diversos puntos de la demarcación territorial.

Mediante un trabajo coordinado, el  equipo de la Subdirección de la Territorial Culhuacanes, en  y personal de Alumbrado Público, atendió el llamado de los vecinos de la colonia Girasoles III para reparar la iluminación del lugar.

También, el  equipo de la Dirección Ejecutiva de Obras Públicas realizó trabajos de pintura y rótulos en la Escuela Primaria Panamericana en Pedregal de Carrasco.

A su vez, la Subdirección de la Territorial Culhuacanes atendió las solicitudes de  los vecinos de la Unidad Habitacional  CTM  Culhuacán

Conviene resaltar que, en materia de Seguridad elementos de la Guardia Nacional (GN) llevaron a cabo un recorrido en la Copilco El Alto.

Lo anteriormente expuesto, es parte de la política de Gobierno en atención ciudadana 24/7 impulsada por Gutiérrez Aguilar .

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más