México Nacional Politica

Prepárense para renovar liderazgos, sugiere Monreal a jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre, (CDMX MAGACIN).-México agotó sus liderazgos. México agotó su clase gobernante. Nosotros ya estamos agotados y tenemos que dar paso a la generación del relevo, que son ustedes, manifestó el senador Ricardo Monreal, durante una cátedra en la que impartió el Taller Legislativo “10 x México”, en el Senado de la República.

Por ello, exhortó a las y los jóvenes a prepararse para renovar a los liderazgos y a la clase política de nuestro país. Me alegra este tipo de encuentros, dijo, porque este tipo de encuentros me hace pensar y sentir que ya los estamos preparando para entregarles.

El coordinador de Morena sostuvo que si su vocación es el servicio público, deben enfocarse en ayudar, pues eso da grandes satisfacciones. Además, pidió que no cambien sus hábitos cuando tengan una responsabilidad pública, que frecuenten a las mismas personas con las que conviven para no alejarse de la gente.

Monreal Ávila lles aconsejó que en su primera responsabilidad que les toque sirvan con pasión, que le ayuden a la gente. El sentimiento solidario y el sentimiento de respaldo comunitario nunca lo olviden.

“El tiempo y las circunstancias te van a llevar a fortalecer tu carácter. Yo estoy seguro que aquí hay jóvenes, hombres y mujeres que van a desempeñar cargos públicos”, precisó.

Señalo que las grandes generaciones de políticas y políticos se hacen así, en equipos como este, “encontrándose, platicándose y compartiendo ideas y principios”.

También le dijo que no intenten ubicarse en lugares en donde no les van a reconocer; “siéntete satisfecho y contento con tu origen”. Les pidió que se alejen de la soberbia y la arrogancia, pues es ese el camino del distanciamiento social.

En el ejercicio político, una “actitud de fingimiento, de simulación, destruye. No lo hagan. Si ustedes quieren ser servidores públicos no finjan, no simulen, porque eso les traerá como consecuencia aislarse de la gente”, acotó.

–oo00oo–

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más