CDMX Principal

Posponen discusión de Reforma Eléctrica para el próximo domingo

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aprobó la posposición de la sesión donde se discutirá la Reforma Eléctrica para el próximo domingo 17 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aprobó la posposición de la sesión donde se discutirá la Reforma Eléctrica para el próximo domingo 17 de abril.

Dicho aplazamiento, se da tras la aprobación de los partidos MORENA, Partido del Trabajo y Partido Verde de modificar la fecha durante la reunión de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) celebrada el día de ayer.

A su vez, las bancadas del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano votaron en contra de modificar la sesión programada para este martes, en la que se discutiría la Reforma Eléctrica.

«Estamos listos para derrotar la reforma de López Obrador que tanto daño le haría a México» dijo el diputado Santiago Creel y remarcó que no habrá ninguna “sesión sorpresa” antes del domingo

Mientras que, el titular de la Mesa Directiva Sergio Gutiérrez, dijo lo siguiente:

«En la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados aprobamos que se lleve a cabo la sesión del domingo en donde iniciaremos la discusión de la Reforma Eléctrica. Estamos trabajando para realizar una jornada legislativa constructiva y en favor de México».

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más