CDMX Principal

Anuncia Metro CDMX horario para Jueves y Viernes Santo

El Metro anunció la logística que se implementará, los días jueves 14 y viernes 15 de abril con debido a la conmemoración de la Semana Santa.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).-El Metro anunció la logística que se implementará, los días jueves 14 y viernes 15 de abril con debido a la conmemoración de la Semana Santa.

Por lo anterior, el transporte colectivo establecerá un horario de día de festivo de 7:00 de la mañana a 24:00 horas. Además, los usuarios podrán ingresar con su bicicleta durante el horario de operación mencionado.

El Metro reiteró a los usuarios, el hacer uso de cubrebocas y seguir las indicaciones para tener un viaje más seguro.

Y en el caso del uso de la bici al interior del Metro, se deberán seguir las siguientes recomendaciones: utilizar las escaleras fijas y dar preferencia a los usuarios, acceder con la bicicleta por la puerta de servicio (en el caso de bicicletas plegables deberán ir completamente cerradas).

Además, en el andén, esperar el tren junto a la pared, usar la tu bici dentro de las instalaciones del Metro, viajar en los extremos del vagón. Así como también, evitar obstaculizar el paso y el libre cierre de puertas y utilizar la puerta de servicio para salir.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más