CDMX Principal

Pide Sheinbaum manifestación pacífica durante el 8M

La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, exhortó a las mujeres de la CDMX a que se manifiesten de forma pacífica el próximo 8 de marzo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

«No lo digo como jefa de Gobierno, sino como mujer, creo que al manifestarnos pacíficamente, siempre he creído que el convencimiento, que la construcción de un consenso a favor de una demanda de justicia tiene que ver con una demanda pacífica, siempre he creído en la lucha pacífica”

Ciudad de México, 2 marzo 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, exhortó a las mujeres de la CDMX a que se manifiesten de forma pacífica el próximo 8 de marzo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Según Sheinbaum, una manifestación pacífica es más convincente que manifestarse de forma violenta e hizo referencia a que ella fue activista en sus tiempos de la Universidad e incluso dijo que en todas las manifestaciones se respetan a las mujeres.

«Nosotros, todas las manifestaciones que hicimos, en su momento, siempre fueron pacíficas y creemos en las manifestaciones pacíficas Siempre lo vamos a defender, es nuestra convicción y así lo vamos a hacer».

Continua: «No lo digo como jefa de Gobierno, sino como mujer, creo que al manifestarnos pacíficamente, siempre he creído que el convencimiento, que la construcción de un consenso a favor de una demanda de justicia tiene que ver con una demanda pacífica, siempre he creído en la lucha pacífica”, dijo.

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más