CDMX Principal

Pide Sheinbaum investigar campañas de ‘bots’

La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum se pronunció acerca de lo que consideró ha sido presunta campaña de calumnia en su contra y a hacia la llamada 4T, pidiendo que se revele quien financia a los denominados ‘bots’.

«¿Qué país quieren? ¿El de las mentiras o el del futuro de la justicia? ¿El de la calumnia o el de la verdad?»

Ciudad de México, 17 febrero 2022 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La mandataria capitalina Claudia Sheinbaum se pronunció acerca de lo que consideró ha sido presunta campaña de calumnia en su contra y a hacia la llamada 4T, pidiendo que se revele quien financia a los denominados ‘bots’.

«¿Qué país quieren? ¿El de las mentiras o el del futuro de la justicia? ¿El de la calumnia o el de la verdad?», cuestionó Sheinbaum y señaló que las “campañas del miedo y la calumnia» son habituales de la derecha, por lo que argumentó que es importante que se brinde información para el conocimiento de la población.

Al ser cuestionada acerca de la campaña de bots en su contra, que el líder de MORENA CDMX, Tomás Pliego, denunció este miércoles y que costaría hasta siete millones de pesos semanales Sheinbaum advirtió que es importante que hacer de conocimiento quiénes pagan y «por qué lo hacen».

«En el caso de las redes sociales me parece que lo más importante es desenmascarar y ahí nosotros tenemos un equipo de trabajo aquí interno», expresó.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más