CDMX Gobierno CDMX Principal

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

El titular de la Secretaria de Gobierno de la CDMX Martí Batres, exhortó a los manifestantes de la marcha por la desaparición de los 43 estudiantes de la  Normal de Ayotzinapa sea de forma pacífica y dijo que la Policía capitalina no “caerá en provocaciones” y no reprimirán.

“Hay libertad de manifestación y hacemos un llamado a que la movilización sea pacífica. No debe haber actos de violencia, esto desprestigia a los propios movimientos

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Gobierno de la CDMX Martí Batres, exhortó a los manifestantes de la marcha por la desaparición de los 43 estudiantes de la  Normal de Ayotzinapa sea de forma pacífica y dijo que la Policía capitalina no “caerá en provocaciones” y no reprimirán.

Barres Guadarrama, explicó que la movilización iniciará frente al Campo Marte  a donde han arribado diversos contingentes de personas en camiones. Lo anterior, se da en el marco de la conmemoración de  la desaparición de forzada de los estudiantes ocurrida  la noche del 26 de septiembre del 2014 en el Estado de Guerrero.

“Hay libertad de manifestación y hacemos un llamado a que la movilización sea pacífica. No debe haber actos de violencia, esto desprestigia a los propios movimientos”, expresó el funcionario.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más