CDMX Gobierno CDMX Principal

Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA

El diputado local del PAN Raúl Torres,  exigió a la mandataria Claudia Sheinbaum, cancelar la construcción del puente  para cruzar Circuito Interior al libramiento Siervo de la Nación en el Estado de México  para hacer conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

“Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN Raúl Torres,  exigió a la mandataria Claudia Sheinbaum, cancelar la construcción del puente  para cruzar Circuito Interior al libramiento Siervo de la Nación en el Estado de México  para hacer conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Acerca de lo anterior,  Torres González, argumento que el IAFA no es una obra rentable y “nadie lo pidió”.  “Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”, explicó.

Remarcó que en Alcaldías de sur u oriente de CDMX, hace falta infraestructura de movilidad, por lo que el Gobierno debe centrar ahí sus esfuerzos de obra.  Mencionó que el AIFA, no tiene razón de ser, y que dicho espacio debería continuar siendo del Ejército para realizar sus actividades.

 “Jefa de Gobierno, tenga una mejor proyección de gasto y una visión humana para las causas sociales, no genere obras para que AMLO la mire como favorita, haga lo correcto en la ejecución de Presupuesto y haga programas de movilidad para Tláhuac, Milpa Alta o para los pueblos de Xochimilco”, dijo el también diputado migrante

Por ejemplo,  dijo, en  Estados Unidos o Canadá no hay forma ni interés por aterrizar en el Felipe Ángeles, ya que el turismo o viajeros a la capital, prefieren el Aeropuerto Internacional de la  Ciudad de México, por lo céntrico y siendo este, un verdadero punto de conexión regional e internacional.

Y aseguró que la sociedad nunca le perdonará a López Obrador descuidar la salud de las personas por pagar obras que nadie pide. “Lo mismo Sheinbaum, con gastos superfluos como son las maquetas en el Zócalo, conciertos o pagarle producciones a Epigmenio Ibarra”, expresó.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más