CDMX CIUDAD DE MEXICO

Pese a lejanía de la CDMX, AIFA tendrá vuelos a EU

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo, (REDACCIÓN CDMX MAGACÍN).- Pese a que aún no hay transporte público adecuado desde la Ciudad de México, el recién inaugurado Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en Edomex, tendrá vuelos a Estados Unidos con las aerolíneas Delta y Copa Airlines para la segunda mitad del 2022.

En su Facebook, el AIFA dio a conocer que tendrá vuelos a EU con Delta y Copa Airlines en segunda mitad de 2022, estas aerolíneas se unirán a Volaris, VivaAerobus y Aeroméxico, que ya operan.

El AIFA ahora cuenta con seis rutas nacionales – Tijuana, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Mérida- pero espera agrandar su oferta en el segundo semestre de 2022.

El AIFA, es una de las obras importantes de Andrés Manuel López Obrador, y fue inaugurado el pasado 21 de marzo en medio de críticas por supuestos sobrecostos, la lejanía respecto a la Ciudad de México y el control que tiene el Ejército sobre él.

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) ha expresado sus dudas sobre la conectividad área y terrestre del nuevo aeropuerto, que opera de forma simultánea con el actual Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más