Alcaldías CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

PAN propone a Sheinbaum gira por vías primarias para detectar coladeras sin tapa

La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez  propuso a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hacer un recorrido por vías primarias de la CDMX para identificar baches socavones y coladeras destapadas debido a  que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –La diputada local del PAN Luisa Gutiérrez  propuso a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum hacer un recorrido por vías primarias de la CDMX para identificar baches socavones y coladeras destapadas debido a  que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos.

Lo anterior, luego de que esta mañana un motociclista muriera sobre la avenida Alta Tensión en los bajo puentes con dirección a Rómulo O’Farril, en la colonia Las Águilas de la Alcaldía Álvaro Obregón  debido a una rejilla en mal estado.

“Le pedimos que se ponga a revisar las tapas que hacen falta en nuestra Ciudad, para que los ciclistas, motociclistas y automovilistas, así como peatones, no corran riesgos al transitar por esta Ciudad”, expresó Gutiérrez Ureña.

También solicitó a Sheinbaum al realizar una visita entre el Eje 6 y Calzada de Tlalpan, siendo esta también una avenida que se considera como vía primaria y que sí es responsabilidad de Claudia Sheinbaum, en donde la diputada reportó una coladera sin tapa.

“Tenemos un grave problema de movilidad y parece que, a Claudia Sheinbaum las únicas tapas que le gustan, son las tapaderas que tiene en la Fiscalía”, remarcó la legisladora.

A su vez, el diputado  Héctor Barrera, presidente de la Comisión de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, indicó que Andrés Lajous ya es insostenible en el cargo de titular de la Secretaría de Movilidad.

“Accidentes mortales, fallas en el Metro que él no atiende, falta de señalización vial y nos niega como bancada de Acción Nacional, recibirnos para ver temas de la agenda de movilidad y del sistema de transporte público”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más