CDMX Congreso CDMX Gobierno CDMX Principal

PAN, PRI Y PRD irán en bloque en 2024 y le vamos a quitar la CDMX a Claudia Sheinbaum: Döring

El PAN en el Congreso CDMX exigió a Claudia Sheinbaum, no inmiscuirse en los asuntos internos de la oposición y centrarse en gobernar la Ciudad, rebasada por la violencia, corrupción y negligencia criminal de MORENA.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril, (CDMX MAGACÍN). –El PAN en el Congreso CDMX exigió a Claudia Sheinbaum, no inmiscuirse en los asuntos internos de la oposición y centrarse en gobernar la Ciudad, rebasada por la violencia, corrupción y negligencia criminal de MORENA.

“Pobre Ciudad de México, con una corcholata que no la gobierna, que anda ausente y la abandona los fines de semana y los días que está en la capital, esta desconcentrada y se distrae con los procesos internos de selección en la oposición”, expreso el panista Federico Döring Casar.

Dijo que hace bien Claudia Sheinbaum en estar preocupada por quién será el candidato de oposición a la jefatura de Gobierno, porque ella le entregará a ese candidato el Gobierno CDMX y es natural que este nerviosa y preocupada.

Adelantó que el PAN, PRI y PRD irán en bloque y “le vamos a quitar la Ciudad a MORENA CDMX.

“Nosotros vamos a revisar con lupa toda la corrupción en el Metro y el manejo de Claudia Sheinbaum durante la pandemia, sólo por mencionar algunos aspectos.

“El PAN entiende a Sheinbaum; anda nerviosa, está preocupada por ver a quién le va a entregar la Ciudad de México y será la peor derrota de MORENA desde que nació. López Obrador perderá su bastión político por la ineptitud de la administración capitalina”.

Agregó que el destino, pondrá a la jefa de Gobierno en su lugar y, “a nosotros nos va a dar la oportunidad de rescatar la Ciudad de alguien que no logró entender sus problemas”.

Por su parte, el diputado federal Héctor Saúl Téllez , dijo que el PAN no está preocupado por definir a su candidato en la CDMX. “Tenemos amplios perfiles profesionales y preparados para gobernar la Ciudad, por ejemplo, los gobiernos de la Alianza en la Ciudad, los mejores resultados”.

Remarcó que los alcaldes de la oposición son los mejores calificados e incluso, de los morenistas y de la propia Sheinbaum. “Lo único que hace Claudia es enrarecer el proceso interno de la Alianza, en donde seguro, saldrá el mejor candidato”.

Mencionaron que, de estas opciones, destaca el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien es el puntero y podría ser un excelente gobernante. “Está preocupada Sheinbaum porque la corrupción y la falta de mantenimiento en el Metro, todos los malos resultados en materia de salud y la corrupción en alcaldías de MORENA, hacen que la ciudadanía mire a la Alianza”.

Y enfatizaron que, es un hecho y las encuestas lo reflejan, el sentir ciudadano de que, en el 2024, el Gobierno de la Ciudad de México, será de la alianza Va por la Ciudad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like

Leer Más